La escuela de magia de Valladolid

¡Habla amigo y entra!
Si has llegado hasta aquí es por que tienes interés en la escuela de magia de Valladolid, o al menos en la magia en general. Así que te voy a contar en este post todo lo que pueda sin aburrirte, espero, sobre la escuela de magia, como surge, para que, por que, para quien es… Y todo lo que queremos hacer.

Nuestro objetivo:
Formar artistas con unas bases sólidas para que lleven la magia a su máximo nivel. Queremos que nuestros alumnos busquen siempre la excelencia y para eso sólo hay una manera, dar una formación fuerte pensando en nuestras bases y lo que nos ha venido bien.

¿Para quien es la escuela de magia?
Para todo el mundo! En la EMV estamos preparando cursos anuales, talleres de verano, talleres intensivos… Todo para que puedas aprender magia de la mejor calidad a tu ritmo, con tus tiempos y con la mejor calidad posible.

Que enseñamos:
Obviamente… Enseñamos magia, pero también… Mucho más, para ser un gran artista se requiere saber más que el truco, hay una formación actoral detrás, de psicología de la magia, de guión, de iluminación escénica… Todo esto es lo que os queremos enseñar, de la forma más amena y divertida para todos, teniendo así unas herramientas desde la base que os ayudarán a crecer dentro de esta disciplina.

¿Y Quien imparte las clases?
Las impartimos Martilda y yo, Oscar Escalante, Martilda es una grandísima profesional del arte del ilusionismo, pero también está en constante formación como actriz, y yo… Soy un estudioso de las artes escénicas y sus distintas aplicaciones al ámbito escénico, además de que sus shows tienen en total 9 premios en distintas disciplinas, magia de cerca, magia de escena, magia de calle…

¿Quieres conocernos mejor?
Estate atento y date de alta en el boletín de noticias, cada cierto tiempo sacamos talleres de iniciación express para que conozcas de primera mano y de forma fácil loque ofrecemos.

Y por supuesto los miercoles por la tarde estamos en la escuela, pasate a vernos en el horario de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marta Sanz Carrasco.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad