Arranca la escuela de Artes Escénicas Serendipia!

Escuela de artes escénicas valladolid
Arrancamos ya, en Octubre nuestra escuela de Artes Escénicas! Desde Teatro Serendipia tenemos un sueño que queremos conseguir gracias a vosotros, ser la escuela de Artes Escénicas de referencia en Valladolid, tenemos el teatro, el equipo técnico y humano para que vengas a probar… Y te quedes con nosotros. Desde la escuela queremos contar con los mejores profesionales de cada ambito, así que tenemos… En Teatro a Clara Parada, grandisima y maravillosa actriz con experiencia como profesora de artes escénicas. En Clown a Edu de Clownados que lleva desde 1997 dedicandose al mundo del clown y una decada a la formación. Y en la escuela de magia a Martilda, ilusionista, actriz, Premio Oraculo 2018 y con 10 años de experiencia en el mundo de la magia, y a Oscar Escalante, con 8 premios nacionales e internacionales (el último en 2021 premio nacional de magia de calle) mago profesional desde hace 25 años, asesor de magia, conferenciante y formador. Además el teatro está equipado con todo lo necesario para poder dar una formación completa, y nuestros profes están siempre en constante formación. Te vienes!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Marta Sanz Carrasco.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad